Los ahoyadores de gasolina son adecuados para una gran variedad de trabajos tanto en la construcción como en la agricultura.
En esta última, los ahoyadores con motor se utilizan para plantar árboles frutales, crear los cimientos de una cerca o empalizada, colocar postes de hormigón en el viñedo y muchas otras tareas que requerirían manualmente un enorme esfuerzo.
Nuestro catálogo ofrece diferentes tipos de ahoyadores de gasolina, desde los más profesionales hasta los más sencillos de usar y adecuados para una variedad limitada de trabajos.
Para elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades deberá tener en cuenta la frecuencia de uso esperada y el tipo de suelo a trabajar.
Estas herramientas cuentan con una caja de engranajes robusta, realizada en fundición y con engranajes interiores de acero templado de alta resistencia lubricados en baño de grasa. Ésta es una característica muy importante a la hora de adquirir un ahoyador, dado que la transmisión es un elemento continuamente sujeto a fuertes esfuerzos y a su correcto funcionamiento se debe la duración y la fiabilidad de toda la máquina.
Aquí está una breve guía sobre la estructura de un ahoyador de gasolina:
Como ocurre con la mayoría de estas máquinas, la elección del modelo varía en función de las necesidades de cada uno. Algunos modelos tienen un peso reducido y un tamaño compacto, por lo que sólo se necesita un operador para manejarlos.
En el mercado también hay modelos más grandes y robustos, que requieren dos operadores y más esfuerzo en el control. Es muy importante tener en cuenta algunos factores antes de comprar un ahoyador de gasolina, como por ejemplo la frecuencia del uso y su nivel de intensidad.
Además, hay que considerar la profundidad, el diámetro y el número de los hoyos a realizar, hasta el tipo de suelo a perforar.
Nuestro catálogo cuenta con modelos de las mejores marcas, como BlackStone, GeoTech, Honda Engine y Kawasaki Engine.
También están disponibles diferentes diámetros de las brocas, qué pueden variar de un mínimo de 20 cm a un máximo de 40 cm.