Las amasadoras de espiral de 5 a 10 kg de masa nacen para uso doméstico. De hecho, tienen todas las características de las máquinas más grandes, con carrocería en muchos colores diferentes.
El tanque está fabricado en acero inoxidable para uso alimentario y puede contener hasta 10 kg de masa y tiene una capacidad máxima de 13 litros. Una espiral, que es también giratoria, envuelve la masa para llevar a cabo la operación de amasar de la masa.
Esta doble rotación mantiene la masa en continuo movimiento para que se estire continuamente.
En los nuevos modelos de amasadoras de espiral de 5 a 10kg, se ha insertado la línea de columna central, completamente en acero inoxidable, con el fin de facilitar el estiramiento y alargamiento de la masa.
La cuba de las amasadoras está articulada en la parte inferior y se mueve mediante una correa que garantiza silencio y fiabilidad.
Diseñadas para dar el máximo protagonismo a su cocina, estas máquinas con pinturas de polvo se pueden dejar a la vista en el mostrador, con la seguridad de lograr un efecto elegante y moderno. El contraste entre el acero y el color le hace comprender inmediatamente el valor tecnológico de las amasadoras, diseñadas para durar mucho tiempo.