Esta sección proporciona las mejores amasadoras de espiral con cabezal abatible con capacidades de masa que van desde los 5 KG hasta los 50 KG:
Estas máquinas están completamente made in Italy, de calidad y funcionalidad profesionales.
Los motores son alimentados por electricidad monofásica de 220V o trifásica de 400V, con el fin de satisfacer todas las necesidades. Las máquinas incluidas en esta categoría están todas equipadas con temporizadores para su funcionamiento, pero también pueden activarse manualmente.
También es posible elegir entre amasadoras de cabezal abatible de una o dos velocidades. En este último caso, la máquina utiliza la primera velocidad para recoger mejor la harina en la cuba, ayudando a que se forme la malla de gluten. La segunda ayuda a secar la mezcla y acelerar el trabajo.
Las amasadoras de la marca AgriEuro con cabezal abatible que aquí se proponen son amasadoras de espiral de 5 KG a 42 Kg con las características de las amasadoras profesionales como:
El tanque de contención está hecho de acero inoxidable para uso alimentario y proporciona un mecanismo giratorio para mezclar la masa. Una espiral, también giratoria, se envuelve en la masa para llevar a cabo la operación de estiramiento de la masa. Esta doble rotación mantiene la masa en continuo movimiento e implica su constante elongación.
Todas las amasadoras de espiral con cabezal abatible montan el divisor de masa central completamente en acero inoxidable, diseñado para facilitar la operación de amasado.
La pintura es a base de polvo, segura y duradera y, junto con el tanque de acero, ayuda a que el mezclador de cabeza plegable sea adecuado para un uso intenso y profesional.
Los motores monofásicos o trifásicos tienen un consumo adecuado para su uso en la cocina casera, así como en actividades profesionales.