Ermetik Compact White es una envasadora al vacío compacta e intuitiva, perfecta para quienes buscan un producto fácil de utilizar y que ocupe poco espacio.
Esta envasadora al vacío de pistón puede sellar eficazmente bolsas y rollos con un ancho máximo de 30 cm, generando un potente vacío de -0,8 bares, ideal para una conservación excelente de los alimentos.
Equipado con un racor de aspiración que se conecta fácilmente con un tubo, Ermetik Compact White también es apta para su uso con recipientes al vacío, lo que aumenta su versatilidad en la cocina.
El manual incluye una práctica tabla sobre la conservación de alimentos, lo que simplifica la planificación.
La máquina funciona con una tensión de 220-240V y una frecuencia de 50-60Hz, con una potencia de 110W de Clase II.
La protección IPX0 garantiza la seguridad y fiabilidad durante el uso.
Los indicadores LED proporcionan información clara sobre el estado de funcionamiento del dispositivo. El equipamiento incluye 5 bolsas de 20x30 cm, listas para usar. Con estas características, Ermetik Compact White es eficaz y práctica, la opción ideal para tu cocina.
ATENCIÓN: Esta envasadora al vacío (como todas las máquinas de vacío con aspiración externa), no es adecuada para envasar productos con presencia abundante de líquido o harina. En estos casos, se recomienda una envasadora al vacío de campana.
Funciona exclusivamente con bolsas gofradas.