La escoba eléctrica recargable sin cable Ariete Lithium Azul es una solución para la limpieza del hogar que combina potencia y practicidad. Equipada con una batería de iones de litio de 22,2 V y 2,2 Ah, esta escoba ofrece una mayor duración de la batería, mientras que la tecnología sin cable elimina las limitaciones de los cables, permitiendo una mayor libertad de movimientos y facilitando el acceso incluso a los rincones más difíciles.
El diseño 2 en 1 de la Ariete Lithium Azul permite transformar la escoba eléctrica en un práctico aspirador, facilitando la limpieza de superficies tan diversas como suelos, alfombras, muebles e interiores de automóviles. El sistema ciclónico integrado garantiza una separación eficaz del polvo del aire, manteniendo constante la potencia de aspiración y mejorando el rendimiento general. El cabezal giratorio de 180° y las luces LED integradas en el cepillo facilitan la limpieza debajo de los muebles y en zonas poco iluminadas, garantizando una limpieza a fondo en todos los rincones.
La escoba eléctrica Ariete Lithium Azul tiene un depósito de polvo fácil de vaciar, que elimina la necesidad de bolsas de recambio. También dispone de tres métodos de filtración (tela, metal y filtro Hepa) y dos velocidades de aspiración para adaptarse a diferentes necesidades.
Los accesorios incluidos, como el tubo de aluminio, la boquilla para hendiduras y el cepillo para tejidos, aumentan la versatilidad del aparato, permitiéndole hacer frente a todas las necesidades de limpieza con eficacia, y un práctico soporte de pared con portaaccesorios integrado le permite guardarlo donde quiera. La batería de litio garantiza tiempos de carga rápidos y una larga vida útil, la luz LED avisa de su nivel, haciendo que la escoba esté siempre lista para su uso.