El aspirador de cenizas Karcher AD 4 Premium es el producto ideal para la limpieza de chimeneas y estufas de gránulos. Ideal para los aficionados más exigentes. Permite recoger la hollín y las cenizas de la chimenea o de las estufas del hogar o de los barbecoas sin ensuciar el ambiente circunstante y sin la necesidad de utilizar los normales aspiradores de polvo del hogar con el riesgo de estropearlos.
Dispone de manija ergonómica y base con 4 ruedas pivotantes para el desplazamiento para un trabajo más manejable. Garantiza al mismo tiempo unas prestaciones muy elevadas y un grande ahorro energético.
El sistema filtrante está formado por un filtro plegado plano y un filtro para la suciedad gruesa que permite aspirar grandes cantidades de cenizas. Dispone de una tecnología de limpieza filtro Karcher ReBoost: con botón de limpieza filtro integrado (aspira grandes cantidades de suciedad).
El motor de 600 vatios garantiza una significativa potencia de aspiración. La máquina dispone de un depósito de recogida de 17 litros en metal muy robusto y seguro. El tubo flexible y la boquilla en metal permiten aspirar las cenizas también en los ángulos más difíciles de la chimenea en total seguridad.
El aspirador de cenizas es un producto con un diseño innovador y de óptima calidad. El depósito en acero garantiza una gran reistencia y durabilidad. Es una máquina muy segura grasicas a los nuevos materiales ignífugos de los cuales dispone.
El motor está colocado en la parte superior y se puede remover completamente para limpiar el depósito.
Potente, fiable, manejable, simple de utilizar, versátil y con dimensiones reducidas, pero sobre todo seguro: cumple con las normas europeas y está homologado por los más importantes organismos de certificación.
CUIDADO: no aspira cenizas caliente, brasas encendidas.