Los aspiradores de hojas de gasolina autopropulsados son máquinas de gran rendimiento, prácticas y eficientes. Estas son herramientas vendidas en serie con motores confiables y de alta calidad, con carcasas con atención al diseño y materiales utilizados. Sin embargo, la principal ventaja que ofrecen estos productos es su total autopropulsión, con tracción que se puede activar mediante los controles en el mango.
Recuerde que el aspirador de hojas de gasolina autopropulsado, debido a su considerable peso y al sistema de apoyo de las manos no regulable, han sido diseñadas para trabajar en terrenos planos o con pendientes muy reducidas. De hecho, estos productos son adecuados para la limpieza de grandes superficies pavimentadas al aire libre, ofreciéndoles una amplia autonomía de trabajo, reducido consumo y especialmente bajo nivel de ruido.
La gran bolsa recolectora permite un volumen de carga de aproximadamente 135 litros, lo que le permite realizar largas sesiones de limpieza sin tener que detenerse para un vaciado.
La innovadora función de aspiración del tubo garantizada por aspirador de hojas de gasolina le permite limpiar debajo de setos, detrás de macetas y en todas las áreas de difícil acceso. La manguera de aspiración, que se vende por separado, se puede quitar fácilmente.