Si necesita barrer y aspirar las hojas de un jardín y busca un producto profesional, la potencia de la gasolina es una opción casi obligatoria.
Su gran potencia y la posibilidad de utilizarlas incluso sin una toma de corriente cercana hacen que las máquinas de gasolina sean la opción más práctica y cómoda.
En particular, el aspirador de hojas de ruedas resulta de mayor rendimiento y más cómodo de usar, gracias a las ruedas que permiten un transporte fácil. Estás máquinas son más profesionales pero también más caras.
Normalmente, los modelos clásicos son de empuje manual, estos no soplan las hojas sino las aspiran, asegurando un rendimiento excepcional.
Son ideales para grandes superficies, ya que pueden aspirar materiales más pesados que las hojas, como pequeñas ramas, residuos de hierba mojada y pequeños residuos.
Limpian el jardín mucho más a fondo, son mucho más rápidos que los aspiradores de mochila y requieren mucho menos esfuerzo ya que tienen una bolsa de recogida mucho más grande.
En nuestro catálogo, los aspiradores de hojas están disponibles en diferentes versiones y con diferentes funciones como: Aspirador de hojas-Biotrituradora y Aspirador de hojas remolcado.
Esta es la versión mejorada de los aspiradores de gasolina. Hay 4 ruedas en lugar de 2 y la tracción trasera autopropulsada, para permitir el movimiento para-asistido. También se conocen como "Aspiradores 2 en 1", ya que están equipados con una biotrituradora que realiza la función de mulching, es decir, tritura todo lo que se aspira.
Normalmente llevan un disco de acero inox con unos látigos que permiten la trituración muy fina de los residuos aspirados.
Gracias a la función de mulching, se puede reducir en gran medida el volumen que normalmente ocuparía el follaje, a la vez que se obtiene abono natural para el césped.
Además, a menudo lleva también una tolva, lo que significa que el aspirador de hojas se podrá también utilizar solo como biotrituradora, colocando todo el material directamente en esta.
Estos aspiradores son los favoritos de profesionales de la limpieza de grandes superficies, como parques y jardines.
Dispone de una tubo flexible y articulado que se conecta directamente a la máquina, que se puede acoplar directamente a la plataforma trasera de un remolque o camión.
Este tubo articulado permite llevar a cabo la limpieza de superficie sin desplazamientos innecesarios, por eso también se recomienda por un uso intensivo y prolongado.
Aquí tiene unos factores fundamentales que tener en cuenta para elegir un aspirador de hojas de gasolina:
Este tipo de máquinas son mucho más prácticas y cómodas que los tradicionales aspiradores de mochila.
Permiten un mayor rendimiento y operaciones más rápidas y, en algunos casos, incluso triturar los materiales que se aspiran, convirtiéndolos en abonos naturales para el suelo.