Los aspiradores de hojas eléctricos de ruedas constituyen productos innovadores y muy eficientes, probablemente la mejor opción para beneficiarse de la mejor relación calidad / precio. Son herramientas equipadas con un motor eléctrico monofásico, que desarrolla una potencia máxima de 3 KW.
El aspirador de hojas eléctrico es una máquina práctica, manejable y fácil de usar por cualquier persona, particularmente versátil gracias a la función adicional de soplado. Dispone de una gran bolsa de recogida en lona muy resistente, que permite realizar largas jornadas de trabajo en zonas exteriores pavimentadas, como patios o terrazas.
La categoría incluye herramientas adecuadas para uso puramente doméstico, contando productos que son ideales para espacios domésticos, especialmente debido a las limitaciones que impone la presencia de un cable de alimentación que se puede conectar a la red doméstica común.
Aconsejamos que no utilice el aspirador de hojas eléctrico para aspirar materiales pesados como piedras, metal, vidrio, ramas u hojas húmedas.