Las barredoras eléctricas, pequeñas y silenciosas, son especialmente adecuadas para la limpieza en espacios cerrados.
Al estar conectados a un cable, los modelos eléctricos no tendrán ninguna limitación de tiempo debido a la duración de la batería, siendo el único límite el de la longitud del cable eléctrico.
Por ser modelos de reducidas dimensiones y manejabilidad altamente desarrollada, se trata de productos pensados para eliminar escombros de grandes estancias como garajes, almacenes o sótanos.
Esta categoría de máquinas se recomienda para el cuidado y el mantenimiento de los céspedes de hierba sintética.
Un césped sintético es una alternativa viable para aquellos que quieren un espacio verde donde puedan relajarse y dejar que sus hijos jueguen sin tener que preocuparse por el mantenimiento que requiere un césped real.
Normalmente, el mantenimiento del césped artificial no es muy exigente, pero su limpieza periódica es muy importante para evitar que se acumule la suciedad y los malos olores.
Por lo tanto, un aliado fundamental para que su césped artificial esté siempre en condiciones perfectas es la barredoras eléctricas, que permite una limpieza específica y profunda que no requiere demasiado esfuerzo.
Se recomienda el uso de cepillos con cerdas de fibra sintética para este tipo de material, para no correr el riesgo de dañar el césped en caso de presión excesiva.
Para una correcta limpieza de su césped artificial, se recomienda realizar varias pasadas con su barredora.
Primero hay que pasar el cepillo por toda la superficie para limpiarla de polvo y suciedad, y luego hay que pasar el cepillo por la superficie para dar a su césped un aspecto natural y bien cuidado.