La cortadora de fiambre Berkel Pro Line XS25 es una máquina ideal para cortar comida, diseñada para el uso profesional en restaurantes, en pequeños supermercados y otros negocios de restauración.
La máquina está construida con materiales de primera calidad con el acero inoxidable y el aluminio anodizado, que la hacen resistente y fácil de limpiar.
Cuenta con una cuchilla afilada en acero inoxidable de 25 cm de diámetro que garantiza una eficiencia de corte uniforme y precisa para cada tipo de alimento.
La cortadora de fiambre está dotada de un afilador integrado con movimientos separados para asegurar el máximo de la precisión y fidelidad al perfil original.
La cortafiambres tiene una buena capacidad de corte gracias a su estructura inclinada y su amplia superficie de apoyo para la comida. Además, lleva un dispositivo de seguridad que impide el arranque accidental de la cuchilla cuando la máquina esté abierta.
Berkel Pro Line XS25 tiene una regulación de corte del espesor de corte que permite realizar lonchas sutiles o gruesas según las necesidades y está equipada con un sistema de afilado integrado para garantizar que la cuchilla siempre esté afilada.
A pesar de sus dimensiones, muy compactas, la cortadora de fiambre es muy potente y versátil, gracias al motor de 330 W (0.44 HP).
Detrás de la cuchilla viene un dispositivo en acero que sirve para separar perfectamente las lonchas cortadas.
La cortadora de fiambre está equipada con brazo sujetador mercancía corredizo con puntas de hierro que impiden el deslizamiento de los alimentos a cortar.
Todo el grupo es fácil de quitar y limpiar.
En resumen, Berkel Pro Line XS25 es una cortadora de fiambre profesional, de alta calidad, robusta, fácil de usar, perfecta para quien busca un producto fiable y de larga duración para su negocio de restauración.