Con un peso de solo 5,3 kg, Black & Decker BEPW1650-QS está diseñada para desplazarse fácilmente y ocupar poco espacio, por lo que es ideal para su uso en lugares pequeños. Su diseño compacto no afecta el rendimiento, por lo que es eficaz para una amplia variedad de tareas de limpieza.
Esta hidrolimpiadora de agua frío proporciona una limpieza eficaz para una amplia gama de objetos. No obstante su tamaño reducido, es ideal para la limpieza de los muebles de jardín, herramientas de trabajo, bicicletas y mucho más.
La máquina está equipada con un compartimento de accesorios para tener las herramientas a mano y bien organizadas. Su asa telescópica es práctica y eficaz.
La hidrolimpiadora puede conectarse directamente a la red de agua o utilizar la función de autocebado para aspirar agua de otras fuentes. Su diseño compacto no solo facilita el transporte, sino que también hace que la máquina sea extremadamente manejable durante su uso.
Una de las características más destacadas de BEPW1650-QS es el sistema de parada total (TSS), que proporciona un nivel adicional de seguridad. Esta función detiene automáticamente el motor cuando se suelta el gatillo, lo que evita el consumo innecesario de energía y garantiza una mayor seguridad.
La conexión pivotante de la manguera mejora la movilidad y facilita el acceso a zonas difíciles de limpiar.
Presión de trabajo: 120 bar máx.