La bomba eléctrica autocebante Annovi & Reverberi ARGP 1100X es una máquina ideal para cuidar su jardín.
Gracias al manillar ergonómico y a la bomba ligera resulta ser fácil de levantar y utilizar. Cuenta con un motor de 1100 W y garantiza un caudal de 4600 l/h. Además, la presión de trabajo de 4.5 bares, permite alcanzar una distancia máxima de 45 metros.
El práctico interruptor on/off permite el funcionamiento manual o automático, además, el cabezal de acero inoxidable hace que sea resistente al desgaste.
Esta bomba puede succionar aguas pluviales para regar jardines y huertos. Aprovechando las aguas pluviales permite reducir los costes del agua residencial.
A pesar de sus dimensiones y del diseño compacto, puede aspirar agua hasta una profundidad de 8 metros.
Diámetro racores: 25 mm G1''
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.