Ideal para tratamientos fitosanitarios en cultivos de medias y grandes dimensiones, aplicable a pulverizadores y atomizadores suspendidos o con carretillas. Las partes en contacto con el líquido han sido fabricadas en aluminio anodizado, resistente a la corrosión. Colectores interiores.
Nueva configuración de tres membranas.
Esta garantiza duración y fiabilidad realmente excepcionales y mantenimiento reducido al mínimo. Válvulas aspiración-envío inspeccionables rápidamente, todas colocadas en el lado de envío. Válvulas con asiento y platillo de acero inoxidable.
A fin de completar el equipamiento para su uso, hay que comprar además el REGULADOR DE PRESIÓN que es necesario combinar con la bomba y la TOMA DE FUERZA macho o hembra para accionarla.
Luego el producto resultará completo y se podrá utilizar conectándolo al tractor. Es posible visualizar estos accesorios pulsando arriba en “Productos asociados” para que pueda comprarlos junto con la bomba.
TENGA EN CUENTA: Si utiliza productos que contienen sustancias minerales como el Caolín; Zeolita; Basalto, etc.
Para evitar comprometer los componentes internos de la bomba a largo plazo, es recomendable realizar un lavado al final de cada tratamiento y al final de cada temporada; debe desmontar algunas partes de la bomba como válvulas, cabezales y membranas, para así realizar una limpieza de cualquier residuo acumulado y sedimentado por los minerales. Estos procedimientos garantizarán una larga vida útil de la bomba, incluso si se utilizan los minerales indicados anteriormente