La bomba de fumigación de mochila de batería Ausonia es el producto ideal para pequeños y medios trabajos de fumigación de mochila. Es un producto muy práctico y eficiente capaz de satisfacer el aficionado gracias a su versatilidad.
Dotado de depósito de 16 litros.
El uso es simple e inmediato. Esta bomba de mochila es cómoda también para el desplazamiento gracias a la palanca, lanza y brazo que se pueden cerrar.
La batería es de 12 V, 10 Ah. De serie hay también un muy útil cargador de baterías.
Esta característica permite a la máquina una duración superior del 50% con respecto a otras bombas eléctricas de mochila en el mercado con un amperaje que se para a 7/8 ah.
La presión máxima es de 4 - 5 bar.
Esta máquina destaca de otras bombas en el mercado también por esta característica ya que las otras se paran solitamente a una presión mucho más inferior.
Bomba eléctrica caracterizada por cámara de presión muy espaciosa y resistente.
Reversible: se puede utilizar con la mano derecha e izquierda.
Rica dotación, además del cargador de baterías están tres tipos de quilla para satisfacer cada exigencia: boquilla sectorial (salpicadura nebulizada apta para cultivos bajos y maleza), boquilla cónica (apta para eliminar parásitos), boquilla con 4 agujeros adjustables (apto para la salpicadura de cultivos altos y árboles de fruto).
Estas dotaciones hacen este producto muy eficiente y versátil.