La bomba autocebante con autoclave ARGP 1100XB Annovi & Reverberi es un producto de rendimiento elevado, perfecto para alimentar agua de servicio para uso doméstico.
Este producto garantiza un caudal de 4.600 litros por hora gracias al potente motor de 1100 W y puede bombear agua hasta una altura de elevación de 45 metros, la profundidad máxima de aspiración es de 8 metros.
ARGP Series 1100XB permite aprovechar agua no potable (de cisternas y pozos) y transferirla donde se necesite. Por ejemplo se puede utilizar para alimentar los electrodomésticos y para regar el jardín.
Está dotada de un depósito de 24 litros de acero al carbono con manometro integrado para garantizar una presión constante. El cabezal de acero inoxidable evita la oxidación.
El cuerpo compacto y el manillar ergonómico agilizan el transporte. La base permite fijar las patas al suelo para protegerla de la intemperie.
Botón de arrranque y apagado que permite accionar la bomba cuando se necesite.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.