La bomba eléctrica ARGP 600P Annovi & Reverberi es un producto de uso doméstico: cómoda, compacta y de elevado desempeño.
La presión es estable, de 3.5 bares, gracias al manómetro y al depósito integrado en acero al carbono, de 19 litros. El cuerpo del producto está fabricado con material plástico sólido, robusto y compacto.
Esta bomba autocebante con autoclave es adecuada para usar en casa: para regar automáticamente los huertos y los jardines y para alimentar con agua de servicio de bajo consumo los electrodomésticos como lavadoras e inodoros.
Efectiva y fácil de utilizar, cuenta con un motor eléctrico de 600 W que garantiza un buen rendimiento y un consumo energético mínimo.
Puede bombear agua hasta 3.100 litros de agua por hora y aspirar agua de 8 metros de profundidad, llevándola hasta 35 metros. El práctico botón on/off permite arrancar y apagar la bomba de forma automática.
El peso contenido, el cuerpo compacto y la práctica empuñadura ergonómica agilizan su transporte. Este modelo se puede fijar al suelo por medio de unos tornillos a fin de aumentar su estabilidad.
La protección del motor ofrece un elevado desempeño para aguantar una temperatura máxima de 35°.
Diámetro racor tubos: 25 mm.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.