La electrobomba autocebante para riego Annovi & Reverberi ARGP Series 600P, de diseño compacto y ligero es el equipo ideal para aspirar y mover agua limpia.
Fabricada con robusto material plástico, es adecuada para varios tipos de usos, como por ejemplo la aspiración de agua de pozos o cisternas.
Cuenta con un motor de 600 W y garantiza un caudal de 3100 l/h, con una altura de elevación máxima de 35 metros. Con el práctico botón On/Off y el manillar ergonómica, resulta ser fácil de usar e inmediato. Esta máquina alcanza una altura máxima de 8 metros.
Cabe destacar que hay que rellenar la bomba con agua, antes de ponerla en marcha, por medio de la válvula que se encuentra en la parte superior del cabezal.
La bomba ARGP Series 600P garantiza un ahorro importante en tema de consumos, con buena altura de elevación y presión de 3.5 bar.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.