La bomba eléctrica de jardín para riego Einhell GC-GP 6538 es un producto ideal para regar el jardín. Máquina de elevada practicidad y calidad.
Esta bomba puede succionar aguas pluviales de cualquier fuente tales como cisternas y bidones para regar confortablemente plantas, huertos y flores. IMPORTANTE: las aguas pluviales son las mejores para regar plantas ya que no contienen aditivos antisépticos ni caliza y además tienen la misma temperaura exterior. Mucho mejor con respecto al agua de un acueducto. Aprovechar las aguas pluviales permite reducir los costes del agua residencial.
Se trata de una bomba de jardín robusta y de elevado rendimiento, versátil, práctica y sencilla de usar.
Adecuada para uso doméstico, garantiza un rendimiento importante y satisfactorio.
RENDIMIENTO IMPORTANTE. Esta bomba eléctrica cuenta con un caudal de 3800 l/h y tiene una elevada fuerza de succión gracias a su motor de 650 W.
La altura de elevación es elevada, de hecho, el caudal máximo está garantizado hasta la distancia máxima de 36 metros, esta característica pone en evidencia el elevado rendimiento de la máquina a pesar de sus dimensiones reducidas y compactas.
Además, es importante tener en cuenta que la bomba garantiza una profundidad de aspiración máxima de 8 metros.
La bomba de jardín es fácil de usar: para activarla dispone de una abertura muy amplia de entrada del agua, mientras que, para la salida del agua residual cuenta con un tapón roscado de envío.
Resulta muy práctica y manejable, gracias a su peso reducido.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.