La bomba eléctrica de riego AL-KO HWA 4500 Comfort es un instrumento óptimo para el riego de tus espacios verdes.
Sistema de control de flujo inteligente:
Monitorea el funcionamiento de los acueductos domésticos las 24 horas del día. garantizando un excelente desempeño de la bomba contra el funcionamiento en seco. Una protección integrada contra el funcionamiento en seco apaga automáticamente la bomba tan pronto como pare el flujo de agua.
El cuerpo de la AL-KO HWA 4500 Comfort está realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio lo que la hace particularmente robusto y duradero. Las inserciones de latón en los accesorios también aseguran un método sólido de conexión con roscas G comunes de 1" (25mm).
Instalación muy rápida, gracias a la válvula de retención integrada en el filtro.
Su funcionamiento es silencioso y fiable, de solo 81 db.
Una bomba con gran presión y alto caudal.
Llave para el filtro suministrado, que le permite abrir la cubierta transparente del filtro y todas las conexiones de tornillo para las operaciones de llenado y vaciado.
Cuidado:
Estas bombas son idóneas para trasvasar agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para “pequeñas” operaciones de riego para escurrimiento del jardín. No se garantiza que sean adecuadas para usar con aspersores de vario tipo o con verdaderos sistemas de riego (requieren un proyecto específico por parte de un técnico con cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro tubos, válvulas, boquillas, etc...) puesto que se podrían necesitar bombas específicas.