El motocultor BullMach Chimera 400 es una herramienta agrícola de buena calidad diseñada para trabajar el suelo de manera eficiente y eficaz.
El robusto motor diésel de 9,6 HP ofrece un alto rendimiento, garantizando la eficiencia y la velocidad necesarias para todas las tareas para las que está diseñada esta máquina.
Incluida en el precio de venta, la fresa de 80 cm está equipada con 6 elementos, cada uno con 4 azadas (24 azadas en total). La máquina está diseñada para ser multifuncional, lo que permite añadir accesorios adicionales a petición.
Este modelo tiene tres velocidades tanto hacia delante como hacia atrás, una transmisión de engranajes sumergida en un baño de aceite y un cárter muy duradero.
El manillar es ajustable y reversible, lo que facilita el uso del motocultor tanto con aperos delanteros como traseros.
Los motocultores son ideales para trabajar suelos blandos y no pedregosos. No penetran en profundidad, pero son capaces de reducir el suelo a partículas muy finas, más de lo que lo hace un cultivador normal, lo que las hace especialmente adecuadas para su uso en huertos con diversos tipos de cultivos. Es óptimo para suelos blandos, ya arados y labrados con regularidad.
Para terrenos especialmente compactos, nunca labrados, pedregosos o en pendiente, recomendamos considerar la compra de una motoazada, más adecuada para estas condiciones.
La máquina incluye un sistema de embrague de marcha atrás que protege al operador de posibles accidentes.
Peso: 160 kg