El generador eléctrico BullMach Fulgor 3000 es ideal para quienes buscan un generador eléctrico inverter que sea a la vez fiable y de alto rendimiento. Es especialmente adecuado para alimentar equipos electrónicos delicados, como ordenadores y televisores, y resulta esencial en varias situaciones, como campamentos, barcos, venta ambulante y asistencia a eventos.
Ideal para aficionados al camping, navegantes, participantes en ferias y eventos, o para quienes se dedican a la venta ambulante.
Características técnicas importante:
- Potencia: la capacidad de suministro de 3,3 kW hace que BullMach Fulgor 3000 sea adecuado para cubrir las necesidades energéticas básicas de una amplia gama de usuarios.
- Tipo de corriente: la salida de corriente monofásica lo hace perfectamente adecuado tanto para aplicaciones domésticas como de ocio, ofreciendo una gran flexibilidad de uso.
- Transporte: un diseño muy compacto, combinado con un asa integrada, simplifica el transporte, por lo que puedes llevarlo donde quieras.
- Estabilización: la tecnología inverter garantiza una corriente de salida estable, fundamental para el funcionamiento de equipos electrónicos delicados.
Puntos de fuerza:
- Fiabilidad: el generador garantiza una fuente de electricidad estable y fiable en una amplia gama de situaciones y condiciones.
- Versátil: adaptable a varias situaciones, desde el uso doméstico hasta el semiprofesional, demostrando una flexibilidad operativa excepcional.
- Silencio: diseñado para funcionar con un bajo nivel de ruido, el generador es perfecto para su uso en entornos públicos.
BullMach Fulgor 3000 es un generador portátil que proporciona energía en toda situación y de forma eficaz. Su fiabilidad lo convierte en una máquina insustituible para quienes necesitan una alimentación segura para equipos electrónicos de precisión, eliminando el riesgo de daños debidos a la inestabilidad de la tensión.
La tecnología inverter:
Gracias al convertidor electrónico que desvincula la tensión de entrada de la tensión de salida, este generador produce energía eléctrica de frecuencia y tensión constantes, independientemente de la variación de carga y de la velocidad del motor.
A diferencia de los grupos electrógenos normales, este tiene un generador de imanes permanentes y un sistema de control de las revoluciones del motor sobre la base de la potencia utilizada, que permite reducir mucho el consumo de combustible y el ruido con cargas medio-bajas.
Principales aplicaciones:
La fiabilidad y la cantidad de energía producida gracias a este sistema permite conectar equipos electrónicos como ordenadores, aparatos médicos, de medida y cada equipo que necesite trabajar sin variaciones de tensión y frecuencia.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores de este tipo son aptos para un nivel de uso inferior comparados al nivel PROFESIONAL (según la clasificación en nuestra página). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste producido afectarían el alternador y otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos recomendamos elegir generadores de nivel PROFESIONAL en nuestra página.