Campagnola Icarus V1 ECO Plug-in - Pértiga de carbono de 185-270 cm - Vareador de aceitunas eléctrico de batería
EAN: N/A
MPN: N/A







Los rastrillos son de carbono puro y hacen un doble movimiento lateral.
Los rastrillos oscilan con un movimiento de derecha a izquierda, lo que permite un alcance mayor. Este particular movimiento de oscilación permite reducir al mínimo las vibraciones que llegan al operador.
Ventajas excepcionales:
Por lo tanto, Campagnola Icarus es, en absoluto, el vareador de batería con el más alto rendimiento por hora. A diferencia de todos los vareadores de aceitunas en el mercado, no hay una técnica específica de uso. Se puede utilizar con movimiento de peine en los árboles podados y poco densos.
Se puede insertar y extraer en la copa de las plantas sin podar y muy densas (que no permiten realizar un movimiento de peine)
La ventaja es una excepcional capacidad de penetración en las frondas, gracias a la parte anterior más rala, y más en profundidad gracias al excepcional largo de los dientes.
Pértiga telescópica de carbono, equipada con fijación rápida.
Longitud de la pértiga telescópica: 185- 270 cm
* Con la cabeza montada el icarus toma una longitud de 340 cm con pértiga en la extensión máxima
La pértiga así larga representa siempre la configuración ideal de este vareador, porque monta el motor en el fondo de la pértiga.
Perfecta en caso de olivos bajos, aconsejamos agarrar la pértiga en el centro, para mantener el equilibrio en un 50% - 50%, de forma que resulte más práctica.
¡CUIDADO!
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS
Cuando se utiliza un vareador, la elección entre una batería de litio montada directamente en la base del producto y una batería de litio en una mochila tiene ventajas y desventajas que deben considerarse de acuerdo a las necesidades operativas.
Las baterías de litio montadas en la base del producto ofrecen una mayor libertad de movimiento. La ausencia de cables mejora la agilidad al trabajar entre los árboles, facilitando las maniobras del vareador. Estas baterías son generalmente más ligeras que las baterías de la mochila, lo que reduce la fatiga del operador y facilita el transporte del dispositivo. Además, el manejo es más intuitivo, ya que no requiere equipamiento adicional, como una mochila. Entre los inconvenientes, sin embargo, está el hecho de que tienen una autonomía muy limitada y a menudo no pueden realizar una jornada completa de trabajo por sí solos.
Por otro lado, las baterías de litio de mochila, a la vez que añaden una cierta cantidad de espacio, le permiten tener una mayor capacidad de energía, alargando la vida útil del vareador sin necesidad de recargas frecuentes o cambios de batería. Su capacidad superior permite largas sesiones de trabajo sin interrupciones. Además, cambiar el peso de la batería en la parte posterior reduce la carga directa en el brazo y el cuerpo, lo que equilibra mejor el peso total del vareador.
Sin embargo, las baterías de la mochila pueden ser menos ergonómicas e incómodas en espacios reducidos o cuando se mueven rápidamente entre árboles, y la presencia del cable puede ser un obstáculo u obstrucción durante el funcionamiento. Finalmente, el transporte constante de la mochila puede resultar en más fatiga a largo plazo que una solución integrada en la base del producto.
El Campagnola ICARUS V1 ECO PLUG-IN está equipado con un motor de escobillas de 325 W en el cabezal de la máquina.
La máquina puede ser alimentada por una batería de plomo para coche de 12 V (no incluida), con un consumo de 8 Ah, o por una batería de litio Campagnola Plug-in 21,6V.
El Campagnola ICARUS V1 ECO PLUG-IN tiene un cabezal con 9 varillas de carbono.
Las varillas, de 36 cm de largo, permiten adentrarse profundamente en la planta.
Detalles técnicos del cabezal:
CUIDADO: ¡BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS!