Carretilla con cajón basculante con una capacidad real de 320 kg. Gracias a las orugas autopropulsadas y al motor de gasolina de 196cc, permite transportar cargas de 320 kg también en pendientes, por lo tanto resulta ser una herramienta indispensable para cada tipo de transporte (madera, cemento, ladrillos, escombros, detritos etc.)
El chasis robusto de acero y el cambio de 6 marchas adelante y 2 atrás le brinda versatilidad y eficiencia.
Dispone de un cajón con 3 laterales que se pueden abrir y desmontar que permiten aumentar considerablemente la capacidad de carga de esta carretilla. Por otra parte, otra gran ventaja es el lateral delantero basculante que permite obtener una extraordinaria versatilidad de trabajo.
Gracias al vuelco mecánico por medio de una palanca y al cajón con laterales con bisagras es una máquina extremadamente versátil y fácil de usar.
Gracias a las orugas autopropulsadas y al potente motor de 6.5 HP y 196 cc de cilindrada esta carretilla permite transportar cargas.
- Hasta un máximo de 320 kg en superficies planas
- Hasta un máximo de 320 kg en caso de superficies con inclinación máxima de 20°, así que resulta ser imprescindible para varios trabajos.
Le recordamos que siempre es bueno:
1) comprobar el nivel de aceite del motor
2) poner aceite en el filtro, ya que no es presente (para modelos con filtro en baño de aceite)
3) leer en cualquier caso, el manual de instrucciones antes de efectuar controles y echar aceite (el fabricante puede modificar sin previo aviso el modo de suministro especificado anteriormente)