La carretilla de batería BullMach Helios 230 D es una máquina sencilla y funcional, ideal para varios usos en jardines y campos. El transporte de la madera, el manejo de la tierra, de ladrillos y material pesado ya no son un problema: esta herramienta une comodidad y potencia.
Además, el motor eléctrico alimentado por batería permite usar la máquina para el transporte de objetos también en lugares cerrados como invernaderos, de hecho, la máquina no produce ningún tipo de humo nocivo y garantiza siempre la máxima eficiencia y bajo ruido.
Las ruedas traseras pivotantes aseguran la maniobrabilidad en espacios pequeños y están equipadas con el sistema de bloqueo para un alto nivel de seguridad, mientras que las dos ruedas neumáticas delanteras garantizan la máxima tracción.
La carretilla es autopropulsada y tiene velocidad regulable. Tiene un selector de velocidad ajustable en cualquier posición.
La máquina está equipada con una marcha adelante y una atrás que se pueden seleccionar de manera fácil a través del cómodo interruptor en el manillar.
El motor eléctrico alimentado por batería garantiza un funcionamiento silencioso y la máxima eficiencia, también evitando los humos del tradicional motor de gasolina.
Con un motor sin escobillas.
Monta 2 potentes baterías de litio BullMach de 48V y 2Ah que garantiza un alto rendimiento y gran calidad.
Esta carretilla garantiza una excelente duración de la batería gracias a las dos baterías incluidas,
es posible, durante el uso, seleccionar una de las dos baterías en el interior del compartimiento de la batería
así que tan pronto como se descargue la primera, la otra batería está inmediatamente lista para su uso.
Un soporte útil y conveniente para todas las operaciones de la huerta y del jardín. Con un chasis robusto con una carga de 230 kg.
El chasis está equipado con volteo manual.