Carretilla con motor con cajón extensible con una capacidad real de 500 kg. El chasis de acero muy resistente y el cambio de tres marchas hacia adelante y una hacia atrás hace que esta carretilla sea muy versátil y eficiente.
La caja de esta carretilla es extensible, y esto permite aumentar en gran medida la capacidad de carga de esta máquina, otra gran ventaja es la de tener los laterales adicionales que se pueden extraer, para lograr una extraordinaria versatilidad de trabajo. Esta carretilla destaca por tener unas orugas que aseguran estabilidad y seguridad durante el uso de la máquina, incluso con cargas pesadas y pendientes que las normales carretillas con motor no pueden aguantar en la mayoría de los casos.
El chasis de la máquina está diseñado y fabricado con el fin de hacerlo ligero y robusto.
Gracias a las orugas autopropulsadas y al potente motor de 7 HP y 212 cc de cilindrada esta carretilla permite transportar cargas.
- hasta un máximo de 500 kg en superficies planas
- Carga máxima de 500 kg en caso de superficies con inclinación máxima de 20°; resulta por lo tanto, imprescindible para varios trabajos.
Le recordamos que siempre es bueno:
1) comprobar el nivel de aceite del motor
2) poner aceite en el filtro, ya que no es presente (para modelos con filtro en baño de aceite)
3) leer en cualquier caso, el manual de instrucciones antes de efectuar controles y echar aceite (el fabricante puede modificar sin previo aviso el modo de suministro especificado anteriormente)