La carretilla con motor GreenBay EXPANDER-H 500 es una carretilla con orugas, con cajón extensible, con una capacidad efectiva de 500 kg. Una máquina robusta y versátil diseñada para su uso en la agricultura y la construcción.
La carretilla puede utilizarse para transportar materiales como arena, grava, tierra, madera y otros productos similares. Su capacidad de carga de 500 kg la hace adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde la jardinería hasta la construcción.
Esta carretilla tiene un cajón basculante accionado por un sistema hidráulico.
El cajón de esta carretilla es extensible, lo que permite aumentar considerablemente la capacidad de carga de esta máquina. Además, otra gran ventaja es la dotación de laterales adicionales extraíbles que permiten obtener una extraordinaria versatilidad de trabajo. Utilizando los bordes superiores, tendrá la posibilidad de aumentar la carga, reduciendo en gran medida el número de transportes a realizar para el trabajo.
La máquina está equipada con un potente motor Honda GX270 que puede desarrollar
- 9 HP de potencia
El chasis de acero muy resistente y el cambio de tres marchas hacia adelante y una hacia atrás hacen que esta carretilla sea muy versátil y eficiente.
El volteo hidráulico del cajón, facilita al máximo todas las etapas de trabajo, lo que prácticamente anula el esfuerzo para volcar el cajón cuando está lleno.