Carretilla con motor y cajón extensible con una capacidad de carga real de 450 kg. Gracias al chasis de acero robusto y a la caja de cambios de 2 marchas adelante y 2 atrás, con regulador de velocidad, esta carretilla es versátil y eficiente.
Además, el motor eléctrico alimentado por batería permite usar la máquina para el transporte de objetos también en lugares cerrados como invernaderos. De hecho, la máquina no produce ningún tipo de humo nocivo y garantiza siempre máxima eficiencia y bajo ruido. Gracias a las orugas autopropulsadas y al potente motor sin escobillas, esta carretilla permite transportar cargas de 450 kg incluso en caso de pendientes, por esto resulta ser un producto imprescindible y versátil para cada tipo de transporte (madera, cemento, ladrillos, escombros, detritos etc.).
Dispone de cajón con 3 laterales que se pueden abrir y extraer y que permiten aumentar considerablemente la capacidad de carga de esta carretilla.
Gracias al volteo mecánico por medio de una palanca y al cajón extensible, este modelo es extremadamente versátil y fácil de usar.
Esta carretilla es capaz de llevar cargas;
- hasta un máximo de 450 kg en superficies planas;
- carga máxima de 450 kg en caso de superficies con inclinación máxima de 20°; resulta, por lo tanto, imprescindible para varios trabajos;