La carretilla fumigadora de 80 litros es el producto ideal para trabajar en cultivos como hortalizas, frutales u olivar medio-grandes, o incluso dentro de grandes invernaderos. También se puede utilizar para sanificar/esterilizar interiores o exteriores.
Gracias al cómodo sistema de carretilla, con ruedas muy resistentes y con sólida barra de soporte frontal, es fácilmente maniobrable y muy estable en pendientes y terrenos irregulares. El robusto y grande depósito permite trabajar sin rellenarlo constantemente. Dispone de una batería recargable de 12V/36 Ah muy silenciosa y no emite vibraciones.
Esta bomba de fumigación eléctrica inalámbrica está equipado con una batería autónoma de alto rendimiento. Por lo tanto, se puede utilizar de manera intensiva durante 4 horas, manteniendo siempre la potencia óptima.
Otros aspectos significativos son: la capacidad de ajustar la presión de 1 a 10 bar, la manguera de 50 metros con práctico enrollador que incluye la lanza de aluminio con boquilla ajustable. Con la configuración estándar, la bomba tiene un flujo de agua que va desde 1,5 litros/min hasta 6 litros/min.
Es extremadamente versátil, ya que también se puede utilizar en una segunda configuración gracias a los accesorios prácticos incluidos:
- Con el gancho de remolque se puede arrastrar con pequeños tractores de jardinería, para trabajar en amplias áreas sin fatiga. El gancho de remolque se puede montar fácilmente en el lugar de las asas para el empuje manual;
- Con la barra de riego para jardines es posible simplificar la distribución de fertilizantes y el control de malezas en grandes extensiones de terreno. Es extensible de 1.50 hasta 2.50 metros y permite rociar hasta una anchura de 5 metros, gracias a las boquillas de abanico.
El caudal de agua es de 1,5 litros por minuto con la boquilla suministrada en modalidad pulverización, y 6 litros por minuto sin boquilla con la presión máxima de funcionamiento. Con el tapón de drenaje y el filtro fácil de quitar, la operación de mantenimiento y la limpieza es fácil y rápida.
Por último, está equipada con un depósito de 1,8 litros con grifo para lavarse las manos, un voltímetro y el indicador de nivel de llenado.