Las carretillas de ruedas con motor de batería están dotadas de grandes ruedas esculpidas neumáticas, que garantizan una tracción excelente también en terrenos que no sean perfectamente llanos.
Las dimensiones pequeñas, además, garantizan a este tipo de motocarretillas una amplia maniobrabilidad en espacios estrechos gracias a las ruedas pivotantes de serie en cada modelo de carretillas eléctricas.
Se trata de máquinas muy eficaces durante todas las operaciones que realizar en huertos y jardines: eliminación de la hierba cortada o de los restos de poda; transporte de madera, tierra, piedras, materiales de construcción y los demás tipos de materiales pesados. Una carretilla eléctrica es más práctica, menos ruidosa y necesita menor mantenimiento con respecto de los modelos de gasolina. Comodidad y rendimiento en una sola máquina.
Todo el mundo puede utilizar estas carretillas prácticas y seguras, dotadas, además, de volteo caja asistido y gancho de arrastre para ser utilizadas como remolque. Batería y cargador de batería están incluidos en el precio de la máquina.
Según las necesidades de trabajo - debidas a la frecuencias de uso de la herramienta y la cantidad de escombros - se podrán elegir diferentes carretillas de batería: