Gracias al uso de la peletizadora, podrá fabricar pellet en casa sin que sea necesario abastecerse de muchos sacos de material combustible.
Además, podrá reciclar el material producido por su biotrituradora de manera extremadamente rentable: con gran sencillez podrá producir un combustible muy eficiente desde el punto de vista energético.
La peletizadora, siempre más requerida por el mundo de la carpintería, ha sido ideada como consecuencia de las biotrituradoras y de las ramas verdes, que contienen todas las principales propiedades de la madera intactas.
En la carpintería, en cambio, utiliza la madera tratada, por lo tanto, quien compra el serrín no conoce la procedencia, que podría ser privada de sus propiedades.
Por esta razón esta tipología de máquinas está en constante crecimiento.
La peletizadora Ceccato Olindo P.T.O. sin motor, se engancha directamente en la toma de fuerza de su tractor a través el uso de la junta cardán.
P.T.O. MÁX: 540 rev/min.
Potencia máxima: 18 Hp
Es una máquina totalmente fabricada en Italia con alto estándar de calidad.
CUIDADO: las peletizadoras deben ser alimentadas por material triturado producido por la biotrituradora. El material triturado debe ser de pequeñas dimensiones, por lo tanto, se aconseja una biotrituradora con cedazo intercambiable en la boca de escape que permite obtener un triturado bastante pequeño y regular (los modelos Tritone y Tritone Maxi de la Ceccato, o las biotrituradoras de marca AgriEuro de 7HP y 15HP han sido testados, por lo tanto, garantizan este resultado).