El horno eléctrico para pizza Clementi Crosti es lo ideal para los amantes de la pizza y la cocina. Permite obtener resultados profesionales a pesar de su tamaño compacto. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior, en la comodidad del hogar.
Representa una alternativa de alta gama para todos los entusiastas de la cocina que estén interesados en cocinar pizzas perfectas en pocos minutos.
Las características que hacen de este horno una alternativa extremadamente válida son:
- temperatura máx.: 340°;
- potencia: 1300 W;
- corriente: 6.5 A;
- cámara de cocción de acero inoxidable 430;
- exterior de acero al carbono "Safe Touch".
Tan pronto como se retire del embalaje, el horno estará listo para el uso, simplemente conéctalo a la corriente de tu casa y enciéndelo.
Gracias a la práctica perilla en la parte posterior será realmente fácil ajustar la temperatura interna de la cámara de cocción.
Los pies de goma son plegables, de modo que permiten un almacenamiento y un transporte de la máquina realmente sencillo e intuitivo.
Además de ser un excelente horno, de calidad superior, Clemienti Crosti también es una agradable pieza de mobiliario y diseño moderno, esto gracias a su forma, a los colores minimalistas y a los materiales utilizados.
Esta máquina está especialmente diseñada para cocinar pizza, pero también se puede utilizar para hacer excelente pan o postres.
Las 2 resistencias se colocan en los vértices opuestos del horno, para calentar tanto la cámara como la piedra de manera uniforme y rápida.
De serie se envían:
- pala para pizza;
- pistola de infrarrojos.