Los motocompresores de gasolina se utilizan generalmente para la cosecha de aceitunas y para la poda de los olivares, de hecho tienen la función de alimentar y auto-lubricar los vareadores, los serruchos y las tijeras.
Estas máquinas especiales también se pueden utilizar en la industria de la construcción y permiten el uso de diferentes herramientas neumáticas, incluso en lugares donde no hay una fuente de alimentación o red eléctrica disponible.
El catálogo AgriEuro ofrece una gama completa de motocompresores de gasolina, con motor de gasolina o diesel.
Estas máquinas son adecuadas para todo tipo de necesidades y, en particular, para la recolección de aceitunas o la poda de huertos frutales.
También suelen ser necesarios en la construcción o para uso artesanal.
La gama di motocompresores disponibles en esta sección cuenta con más de 30 modelos para satisfacer tanto el profesional más exigente como los usuarios domésticos que necesitan máquinas de precio más asequible.
Es posible elegir entre:
Se encuentra también disponible un modelo sumamente profesional de motocompresor con motor eléctrico monofásico.
Por lo tanto, para los lugares de trabajo que son particularmente difíciles de alcanzar (cuesta abajo o cuesta arriba) recomendamos los modelos autopropulsados. Estos son capaces de hacer frente a todo tipo de terreno lo que le permite hacer menos esfuerzo.
Gracias a una tracción integrada, el trabajo en superficies con diferencias de altura, incluso grandes, será fácil de realizar y no requerirá un esfuerzo adicional. Esto es posible gracias al mecanismo de ruedas autopropulsadas.