Los Compresores de tractor de la serie Airmec maxi-tanque destacan de los modelos estándar gracias a la presencia de un tanque grande capaz de ofrecer una autonomía de trabajo muy alta. De hecho, este depósito, una vez cargado, le permitirá trabajar con el tractor apagado, con el fin de producir un ahorro considerable en el consumo de combustible y, por último, pero no menos importante, en el desgaste del tractor.
Los modelos propuestos en el catálogo tienen 4 capacidades diferentes, a elegir según los tipos y número de accesorios que alimentará el compresor.
Las principales ventajas de una buena autonomía del maxi-tanque se obtienen principalmente durante las operaciones de poda con el uso de tijeras neumáticas, gracias a la oportunidad de trabajar incluso varias horas con el motor apagado. De hecho, dado el alto consumo de aire, los vareadores y las motosierras tienden a drenar el tanque más rápido, reduciendo los beneficios de acumular un maxi-tanque.
Los compresores de tractor contenidos en esta sección son los únicos en el mercado equipados con un sistema de doble salida, cada uno de los cuales tiene su propio regulador de presión, un lubricador, un filtro de condensado y 5 racores de salida rápida.