Las desbrozadoras de mochila son máquinas generalmente destinadas al profesional, pero también a cualquiera que quiera equiparse con una herramienta de alta gama para facilidad de uso, potencia y rendimiento. Es una máquina ideal para trabajar en costas con pendientes pronunciadas, laderas con vegetación densa, huertas o viñedos.
Las máquinas aquí enumeradas son herramientas ideales para el trabajo prolongado, ya que la mochila distribuye el peso del motor (alrededor del 60/80% del peso total de la desbrozadora según el modelo) sobre ambos hombros, asegurando movimientos correctos y ayudando considerablemente a evitar la fatiga de la espalda incluso después de un uso prolongado y continuo. De hecho, gracias a la conexión flexible entre el motor y el eje, las desbrozadoras de mochila permiten un trabajo sin cansancio incluso en terrenos inclinados.
El catálogo puede contar con las mejores desbrozadoras de mochila a gasolina en el mercado, con cilindradas que van desde los 30 cc para los más ligeros hasta los 60 cc para los modelos más potentes y de mayor rendimiento de la categoría. Todos ellos comparten la gran potencia entregada y el fácil manejo, así como un rico conjunto de accesorios.