El compresor a batería DEWALT DCC018N-XJ es una máquina pequeña, compacta y ligera que se puede llevar a casi cualquier lugar.
Gracias a la función de soplado y a los múltiples accesorios, sus usos no se limitan a la función de compresor, de hecho incluso puede actuar como soplador y linterna.
Tiene doble alimentación para conectarlo directamente al encendedor de cigarrillos del automóvil.
Tiene una presión máxima de 11 bares con un caudal de aire de salida de 0,35 l/min a 6,2 bar, mientras que a 2 bar es igual a 0,6 l / min.
Puede inflar un neumático (235/70R17) en solo 6 minutos (400 segundos).
Ultra-ligero y portátil, sin la necesidad de hilos gracias a su alimentación de baterías 18V de la DeWalt, además este compresor se puede conectar directamente a la corriente eléctrica sin baterías.
Una de las principales ventajas de este compresor es la facilidad de transporte, gracias al peso reducido de apenas 2,3 kg se puede transportar fácilmente con la cómoda manija ergonómica superior.
Además, reduce tanto las operaciones de mantenimiento, no siendo necesario ningún control o llenado de aceite lubricante, como la transportabilidad de estos compresores, ya que como no hay posibilidad de fugas de aceite, el compresor puede ser puesto en un lado, por ejemplo, para cargarlo en el maletero de un coche.