Docma VF105 RED IRON AL-KO es un cabrestante innovador con motor de 2 tiempos, ideal para un uso profesional y en ámbito recreativo.
Diseñado para sobresalir en rendimiento, este cabrestante combina un diseño italiano de alta calidad con la tecnología avanzada del motor Solo by AL-KO HP50E-A, lo que garantiza bajas emisiones sonoras y una fuerza de tracción potente y constante.
Con una caja de cambios Made in Italy con engranajes helicoidales, VF105 RED IRON proporciona un funcionamiento superior gracias a su motor de alto rendimiento e increíblemente silencioso.
El acelerador permite un control ajustable y preciso, para accionar y soltar fácilmente el cable. Destacan la durabilidad y la calidad de cada componente.
Este cabrestante es perfecto para el sector forestal, como el remolque de madera o el uso con tractores, y para actividades recreativas, como la carga y descarga de embarcaciones para la caza.
Su potencia, versatilidad, compacidad y ligereza lo convierten en una opción excelente, tanto para profesionales como para usuarios domésticos.
El motor Solo by AL-KO de 2 tiempos es de última generación y cumple con la normativa medioambiental europea.
VF105 RED IRON tiene una capacidad de tracción máxima de 1050 kg y una velocidad de enrollado de 26 metros por minuto. Además, cuenta con una guía de cable para el enrollado automático y un sistema de frenado automático, conforme a la normativa europea.