La estación de energía Portátil EcoFlow DELTA 2 establece un estándar en el mundo de las soluciones de energía portátiles, combinando potencia, flexibilidad y sostenibilidad.
Con una capacidad ampliable de 1 a 3 kWh, la DELTA 2 se adapta perfectamente tanto a las necesidades cotidianas como a las situaciones de emergencia, garantizando siempre la máxima eficiencia energética.
Lafuerza de DELTA 2 reside en su capacidad para ampliar la energía disponible.
A partir de 1 kWh, el usuario puede aumentar la capacidad hasta 2048 Wh con una batería DELTA 2 adicional, o ir aún más lejos, hasta 3040 Wh con la batería DELTA Max adicional.
Esta amplia flexibilidad convierte a DELTA 2 en una solución energética inigualable para todas las necesidades del hogar, desde el funcionamiento de los electrodomésticos cotidianos hasta la cobertura de emergencias energéticas.
El sistema fotovoltaico EcoFlow PowerStream para balcón convierte la DELTA 2 en una estación de energía portátil en toda regla.
Esta sinergia permite alimentar la vivienda y ahorrar en las facturas energéticas aprovechando la energía solar durante el día y la capacidad de almacenamiento del DELTA 2 por la noche, en un ciclo de producción y consumo de energía.
Tanto si optas por un único panel solar de 400 W como por dos paneles de 220 W, el dispositivo se recarga por completo en sólo 3-6 horas.
El algoritmo MPPT optimiza la captación de energía solar, garantizando una carga 7 veces más rápida y eficiente que la media.
Con una salida de CA de 1800 W, DELTA 2 alimenta más del 90% de los electrodomésticos. En caso de apagón, la tecnología X-Boost evita la sobrecarga, gestionando dispositivos de hasta 2400 W.
Garantizada para 10 años de uso diario, proporciona más de 3000 ciclos de carga.
La aplicación EcoFlow le permite supervisar y controlar DELTA 2 desde cualquier lugar, ofreciendo un acceso inigualable a los datos de carga y a la configuración del dispositivo.