El aspirador de bidón TE-VC 2230 SA es adecuado para la aspiración de líquidos y sólidos y para la limpieza tradicional. El motor Silent Bi-Turbo es muy silencioso, gracias a sus componentes modernos, tiene un consumo inferior del 50% de energía eléctrica aunque sea muy potente. Puede aspirar cualquier tipo de suciedad. Cuenta con un enchufe automático para herramientas eléctricas situado por debajo del botón de arranque de la máquina.
El bidón de acero INOXIDABLE tiene una capacidad de 30 L y es adecuado para varios tipos trabajos, tanto para casa como para limpiar oficinas. El aspirador Einhell TE-VC 2230 SA se puede transportar fácilmente gracias al práctico manillar y a las ruedas - 2 grandes y 2 pivotantes.
Durante la aspiración de líquidos el filtro de gomaespuma protege el motor de la humedad y los líquidos aspirados se pueden drenar por medio de la boca apropiada cerrada por medio de un tapón de tornillo. La bolsa para recoger la mugre y el filtro plisado sirven para la aspiración de polvo fino y otro tipo de suciedad.
El tubo de aspiración y soplado mide 3 m, tiene un regulador de aire y junto con el tubo telescópico rígido de acero INOXIDABLE permiten alcanzar incluso las zonas más difíciles. Además, la máquina se envía con: una boquilla reversible para material sólido y líquido; unos adaptadores para la conexión de herramientas eléctricas; una boquilla pequeña para fugas y una boquilla para tapicería.
Un práctico compartimiento porta-objetos permiten almacenar todas las piezas de la máquina para que siempre sean cómodos de alcanzar.