En esta sección podrás elegir entre varios modelos envasadoras al vacío en acero inoxidable sin duda las mejores que ha sido diseñadas para uso semiprofesional. La carrocería de acero inoxidable garantiza una protección robusta para la máquina, por lo que también es adecuada para la limpieza con productos incluso agresivos.
El acero inoxidable es el mejor material metálico para tal uso y hace que la máquina sea casi indestructible y adecuada para los requisitos de higiene más estrictos. Las bombas con las que están equipadas estas máquinas alcanzan una potencia de 20 litros por minuto.
Tenemos muchos modelos de envasadoras al vacío en acero inoxidable con diferentes configuraciones de operación. Algunos están equipados con un ciclo de succión automático que activa rápidamente el procedimiento de vacío con solo el cierre de la barra, completando el ciclo con soldadura sin ninguna intervención del usuario. Otras máquinas están equipadas con un ciclo de succión manual para aquellos que prefieren controlar tanto el tamaño del vacío, si se quiere una presión más baja para evitar aplastar excesivamente los alimentos o, por el contrario, un vacío con mayor presión para necesidades específicas. El catálogo también incluye modelos que tienen ambas funciones. Gracias al vacuómetro estándar en algunos modelos, también es posible controlar fácilmente el nivel de vacío realizado.
El filtro externo, presente en algunas de estas envasadoras al vacío de acero inoxidable, separa y recoge parte de los residuos sólidos y líquidos, evitando que se ensucie la bomba con materiales que podrían dañarla.