Las envasadoras al vacío profesionales de acero inoxidable poseen todas las características para el uso intenso y continuado de los que necesitan envasar al vacío a menudo. Estas máquinas son, de hecho, envasadoras al vacío profesionales de resistencia superior y están equipadas con un vacuómetro para controlar el nivel de vacío.
El material en acero inoxidable, permite utilizarlas también en actividades comerciales y cocinas de restaurantes que necesitan envasar al vacío a menudo sin preocuparse por perjudicar o ensuciar el revestimiento. De hecho, el acero se presta a una limpieza rápida y efectiva incluso con detergentes particularmente agresivos, si así lo exigen las regulaciones específicas.
Todas nuestras envasadoras al vacío profesionales tienen un doble mecanismo de uso. Al seleccionar el ciclo manual del programa permite elegir el nivel de vacío deseado, si no se desea triturar excesivamente los alimentos o, por el contrario, se desea “exasperar” el vacío para un control completo de toda la operación. El ciclo automático implica la finalización rápida y autónoma del proceso por parte de las máquinas.
El filtro externo,presente en todas estas envasadoras al vacío profesionales, separa y recoge los residuos sólidos y líquidos, evitando que la bomba se ensucie con materiales que podrían dañarla.