Las máquinas envasadoras al vacío en aluminio anodizado se distinguen por el refinamiento del material con el que están construidas. Elegante y ligero, el aluminio anodizado se caracteriza por su color plateado y resistencia a la oxidación, lo que garantiza un acabado siempre brillante.
Las envasadoras al vacío en aluminio se destacan frente a la gran mayoría de ejemplares del mercado por la extrema resistencia y excelente higiene de este material, superior al ABS tradicional. De hecho, para una limpieza más profunda del aluminio, los detergentes se pueden utilizar incluso más potentes que los comúnmente soportados por materiales plásticos. Estas máquinas también se pueden almacenar fácilmente, gracias a su diseño muy compacto y su mecánica, lo que reduce significativamente sus dimensiones generales sin limitar su alta potencia.
Las envasadoras al vacío en el catálogo difieren en el ancho de las bolsas utilizables, hasta 55 cm.
Las máquinas de esta sección están equipadas en serie con un doble mecanismo de envasado al vacío, que por lo tanto se puede llevar a cabo con ciclo automático y manual. Esta elección permite determinar los tiempos de succión de forma personalizada, si prefieres no triturar demasiado los alimentos puestos en la bolsa o, por el contrario, quieres obtener un vacío más acentuado.
Incluso la soldadura, en ambas máquinas de envasado al vacío, se puede gestionar manualmente, con la posibilidad de establecer una temperatura más alta para bolsas más gruesas.