La fregadora de suelos Agrieuro U.B. LP-550-B de batería permite al operador subir a bordo y tener el máximo control de la fregadora. De hecho el operador puede activar el cepillo o el proceso de aspiración cómodamente desde el asiento.
La fregadora de suelos está equipada con un sistema de seguridad colocado debajo del asiento. Por esta razón, no será posible poner en marcha la máquina a menos que realmente haya un operador sentado sobre ella, para evitar arranques accidentales o un uso incorrecto de la máquina.
Cuenta con 4 baterías de 12V y 110 Ah que alimentan toda la máquina, incluidos los controles eléctricos. Gracias a las 4 baterías, este modelo tiene una mayor autonomía que el resto de las fregadoras, de hecho tiene una autonomía de 5 horas de trabajo.
Los dos grandes depósitos: de 90 litros el depósito para agua limpia y 92 L el para agua sucia, permiten a la máquina limpiar zonas de trabajo hasta 2750m2.
Ideal para limpiar lugares con personas y mobiliario tales como: centros de bienestar, ambulatorios y ambientes médicos en general, gimnasios, tiendas, talleres y puntos de venta en general.
La facilidad de maniobra, el bajo ruido y el secado inmediato permiten trabajar en seguridad también cuando hay personas durante el horario de trabajo.
Para limpiar hay un cepillo de cerdas de nailon con una anchura de trabajo de 550 mm mientras que el squeegee trasero de 790 mm permite arrastrar el agua sucia y pasarla por debajo del tubo de aspiración que la quita del suelo.
Ideal para limpiar suelos hasta 2750 m2.
¿Por qué elegir un cepillo de disco?
- Acción mecánica prolongada de las cerdas en la superficie, adecuada para sucio persistente;
- la especial inclinación del cuerpo de lavado permite un efecto de arrastre equilibrado y balanceado de la máquina, agilizando la maniobrabilidad;
- permite el lavado completo también de las paredes;
- grupo de lavado más bajo en las extremidades para limpiar debajo de las estanterías
Gran eficacia de limpieza gracias al innovador cepillo rotativo que quita la suciedad en profundidad sin agresividad y sin dejar halos