La fregadora de suelos Karcher PCL 4 es el producto ideal para limpiar tus superficies exteriores de madera de forma rápida y sin esfuerzo.
A pesar del precio asequible, esta máquina proporciona un buen rendimiento, de hecho, gracias a los dos cepillos rotatorios de alta calidad montados en rodillos de rotación inversa, se puede obtener una limpieza uniforme y profunda de las superficies ya después de una sola pasada. Los cepillos se pueden desmontar fácilmente y reemplazar.
El consumo de energía eléctrica se reduce en gran medida, así como el consumo de agua, gracias a la posibilidad de ajustar el chorro de agua suministrada.
Motor eléctrico de 600, potente pero silencioso, que permite suministrar una presión máxima de 10 bares. Anchura de trabajo: 300 mm.
Las principales características de este producto son su facilidad de manejo, gracias a su ligereza, y su facilidad de uso, de hecho, será suficiente conectar la máquina a la red eléctrica, la manguera de agua a la empuñadura ergonómica y el dispositivo estará listo para usar.
Gracias a sus cepillos giratorios y al chorro de agua siempre limpia, alcanza eliminar rápidamente incluso la suciedad más persistente. Por otra parte, gracias al enganche central de los cepillos se pueden limpiar esquinas y cantos.