Parmino Pro es la solución innovadora para rallar queso de forma fácil, rápida y eficaz, incluso en grandes cantidades.
Su gran boca de inserción elimina la necesidad de cortar previamente el queso, optimizando el proceso de rallado. El diseño del Parmino Pro incluye un rodillo de aluminio apto para uso alimentario, diseñado para rallar el queso de forma fina y uniforme, minimizando el desperdicio.
Fabricado con un cuerpo de aluminio extruido anodizado, Parmino Pro garantiza la máxima higiene y seguridad en contacto con los alimentos.
El mango ergonómico facilita el manejo, haciendo que el proceso de rallado sea menos cansado. También se incluye una bandeja de cristal con tapa hermética para recoger y guardar el queso rallado, para colocarlo directamente en el frigorífico.
El diseño compacto del Parmino Pro permite guardarlo fácilmente en la cocina, ocupando poco espacio. El fácil desmontaje del rodillo garantiza una limpieza rápida y sin problemas.
Fabricado en Italia, Parmino Pro combina calidad, eficacia y practicidad, lo que lo convierte en el aliado perfecto para preparar platos que requieran queso rallado.
Para hacer funcionar este producto, debe mantenerse pulsado el botón de encendido.