La bomba sumergible de presión 5900/4 GARDENA inox Automatic es una bomba de alto rendimiento para el riego y el suministro doméstico de agua. Aspira grandes cantidades de agua de pozos o depósitos, de manera muy eficiente. Además de tener una presión potente, es muy silenciosa. El agua puede ser aspirada sin problemas incluso de profundidades mayores.
La bomba está equipada con un motor que desarrolla 900 W, capaz de aspirar agua hasta máximo 12 metros de profundidad y subirla hasta 35 m de altura. Trabaja con una presión que va de 1,5 a 3,5 bar a fin de garantizar un caudal de de 5900 litros por hora.
La bomba está diseñada para garantizar funcionalidad, eficiencia y facilidad de uso. Su chasis Ancho solo 149 mm, está hecho en acero inoxidable sólido y con una rosca de conexión del mismo material.
Gracias al filtro fino y fácil de alcanzar, la bomba está protegida contra posibles bloqueos. Por tanto, la limpieza resulta especialmente fácil.
Gracias a válvula de retención integrada, el agua sale muy rápidamente. Si la manguera gotea, el sistema de detección de goteo para la bomba para evitar daños. El programa patentado para pequeñas cantidades de agua asegura un funcionamiento regular con electrodomésticos como lavadoras o Micro-Drip-System.
Este tipo de bomba se apaga automáticamente en caso de falta de agua o al cerrar el grifo, para protegerla.
Las bombas sumergibles Gardena destacan por el diseño de ingeniería alemana que garantiza prestaciones elevadas por lo que concierne a la fiabilidad, los resultados y el confort de uso.
Cuidado:
Estas bombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de un depósito a otro) o para pequeños trabajos de riego en el jardín. No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.