La tijera de poda inalámbrica telescópica HighCut 360/18V P4A de GARDENA es una herramienta extremadamente versátil para la poda de árboles.
Gracias a su pértiga integrada, puede alcanzar hasta 5 metros, lo que hace que el trabajo de poda sea fácil y seguro incluso con ramas más altas.
La pértiga telescópica es ajustable para adaptarse a cualquier árbol y se puede dividir para facilitar el transporte y el almacenamiento.
La tijera está alimentada por una batería POWER FOR ALL, que ofrece una gran potencia y puede cortar fácilmente incluso las ramas más gruesas, de hasta 28 mm de diámetro.
Las cuchillas originales GARDENA están fabricadas en Alemania con acero templado y garantizan un corte neto y preciso en ramas verdes. También están rectificadas y tienen un revestimiento antiadherente que evita la acumulación de residuos de corte.
El cabezal de corte de la tijera es orientable y delgado y se puede colocar en una posición de 60 grados para cortar eficazmente incluso las ramas verticales.
Un gancho, colocado cerca del cabezal, ayuda a retirar las ramas atrapadas en el árbol después de cortarlas.
La empuñadura ergonómica de la tijera tiene un indicador led que te permite comprobar fácilmente el estado de carga de la batería.
La tijera se suministra sin batería ni cargador, pero todavía se puede utilizar con cualquier batería de la serie POWER FOR ALL ALLIANCE Esta serie de baterías compartidas entre los principales fabricantes te permite utilizar una sola batería para una variedad de productos y aplicaciones en tu hogar y jardín, ofreciendo la máxima flexibilidad y ahorro de costes.
BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS