Esta sección presenta una amplia y diversa selección de cañones de aire caliente diésel o gasóleo. Estos generadores de aire caliente alimentados por combustible son ideales para calentar habitaciones grandes - como partes de almacenes, sitios de construcción - y generalmente se utilizan como herramientas de calentamiento a nivel industrial.
Tales modelos de generadores de aire caliente pueden proporcionar combustión directa o indirecta. En este último caso, los cañones de aire caliente están equipadas con una chimenea de separación de humos.
La solución con una salida de descarga de humos adecuada para precalentar ambientes con presencia humana, ya sean parcialmente ventilados o completamente cerrados. Estos productos pueden representar la solución más conveniente y eficiente para calentar ambientes profesionales como galpones y almacenes. Muchos modelos tienen ruedas y están equipados con ruedas y asas, lo que da como resultado así mucho más cómodo y práctico para ser transportado de un lugar u otro.
El catálogo también incluye algunos modelos de generadores de combustión directa de rayos infrarrojos, que son capaces de generar calor inmediatamente donde sea necesario.