La desbrozadora de martillos GeoTech-Pro GFM 860 L-E es una máquina diseñada específicamente para cortar hierba muy alta y maleza en campos agrícolas.
Gracias a la tracción de la oruga será posible empujarlo en terrenos difíciles y complicados.
Máquina con un ancho de corte de 86 cm equipada con 46 martillos en Y que le permite triturar todo lo que encuentre en su camino.
Cuenta con un potente motor Loncin 15HP, que mueve la máquina y le entrega la potencia necesaria para un trabajo perfecto.
La desbrozadora es autopropulsada y dotada de varios ajustes: tanto en el manillar como en la altura de trabajo a fin de satisfacer los usuarios más exigentes.
Siega hierba, malezas y zarzas (hasta 2,5 cm), en cualquier estado en los lugares más impracticables (también en pendiente, siempre que no sean muy empinadas).
Se utiliza para cortar malezas en huertos frutales, viñas y olivares (sobre todo para los que tienen que cubrir con hierba los terrenos). Viveristas, entes o profesionales de las zonas verdes la utilizan para limpiar zonas incultas.
Su rendimiento horario, sin fatiga, es de 10 veces mayor con respecto de las normales desbrozadoras, con éxitos más limpios, homogéneos y hierba desmenuzada más finamente.