Carretilla con cajón dumper, capacidad de carga útil de 600 kg, especialmente adecuado para el transporte de materiales sueltos como tierra, arena, grava y piedra triturada o mortero y hormigón en distancias cortas.
Gracias a sus orugas y al motor HONDA GX 200, esta carretilla es capaz de transportar cargas de 550 kg en pendientes. Esto es posible gracias al ancho de 74 cm de la máquina, que es aproximadamente 10 cm más ancho que el ancho estándar de otras carretillas, lo que baja el centro de gravedad para trabajar con seguridad.
El cajón dumper tiene revestido con doble tratamiento (galvanizado en caliente más recubrimiento de polvo) y vuelco hidráulico por lo que resulta ser extremadamente fiable, fácil y práctico.
El chasis de acero muy resistente y el cambio de cuatro marchas hacia adelante y dos hacia atrás con reductor hacen que esta carretilla sea muy versátil y eficiente.
La carretilla de motor GINKO TR 660 puede también estar equipada con una cómoda plataforma para que el usuario pueda subir a bordo de la máquina.